En Centro Médico Hellín disponemos de los mejores profesionales en traumatología y medicina general.
Traumatología
Es el traumatólogo quien, de manera más específica, pone a su cuidado las lesiones del aparato locomotor.
La mayoría de las lesiones laborales, así como las deportivas o de cualquier índole, son susceptibles de ser tratadas por el especialista en traumatología.
Nuestros expertos se encargan de examinar, detectar, diagnosticar y tratar cualquier patología que guarde relación con el aparato locomotor: partes musculares, óseas o articulares y sus lesiones agudas, crónicas, traumáticas y recurrentes.
Algunos ejemplos serían las fracturas de huesos, lumbalgias, dislocaciones, contusiones, luxaciones, esguinces y diversas patologías traumáticas del sistema músculo-esquelético.
Contamos con la colaboración del Dr. Castroverde y de la Clínica Artroscopia Albacete como punto donde recoger experiencias y avances en el ámbito de la traumatología.
Medicina general
También llamada medicina familiar, la medicina general se encarga de mantener la salud de los pacientes en todos los aspectos. Está enfocada a los pacientes que acuden a nuestro centro por cualquier motivo de consulta.
La medicina general está considerada como el primer escalón en la atención médica. El médico de familia es el profesional que se encarga del tratamiento de patologías en su conjunto, con una formación multidisciplinar en el ámbito de la medicina.
Está capacitado para diagnosticar y tratar diferentes patologías comunes, pudiendo derivar al especialista cuando lo vea oportuno.
Además, no solo busca resolver el problema que afecta al paciente en el momento de la visita, si no que detecta posibles anomalías médicas que atentan contra la salud del individuo.