Podología


pies, podologo

Nos enorgullecemos en ofrecerles uno de los servicios de podología de más calidad de la zona. Don Álvaro Teatino, podólogo albaceteño, es el encargado de cuidar la salud de sus pies en nuestros centros de Tobarra y Hellín.

La podología se entiende como la rama médica especializada en el cuidado de los pies. Es el podólogo el especialista cualificado que, a través de su años de estudios y su entrenamiento, diagnostica y trata de diversas afecciones del pie y tobillo.

El cuidado de los pies queda documentado desde época egipcia, perfeccionado por griegos y romanos, usando diferentes técnicas para eliminar callos y durezas. Es por eso que el cuidado de los pies ha sido capital a lo largo de la historia.

Podologo

Solo nos acordamos de ellos cuando nos encontramos indispuestos, y es fundamental un mantenimiento sostenido de los pies. Con esto evitamos que llegar a la situación de sentir molestias al andar o incluso la imposibilidad de dar un paso.

Queremos, por tanto, que confíe en Centro Médico el cuidado de una de las partes del cuerpo más importantes y más infravaloradas a la vez.

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

 

-Antonio Machado