Fisioterapia y rehabilitación


En Centro Médico Tobarra y en nuestro Centro Médico de Rehabilitación contamos con fisioterapeutas sanitarios expertos en el tratamiento de múltiples lesiones, tanto agudas como crónicas.

Realizamos sesiones totalmente personalizadas a nuestros clientes privados, a pesar de que puedan contar con una misma patología. Tratamos, entre otros tipos de dolencias y problemas, lesiones de columna, problemas de circulación, de reuma, esguinces, lumbalgias o los derivados de la actividad deportiva.

Además, tenemos convenios con múltiples aseguradoras y mutuas de trabajo para el inicio de las tareas de rehabilitación.

El método empleado es el ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua y técnicas manuales entre ellas el masaje y electricidad.

fisioterapia

Las acciones de esta disciplina deben estar orientadas a la promoción, prevención, habilitación y rehabilitación con el fin de recuperar al máximo posible las funciones de las personas, mejorar su calidad de vida y contribuir con el desarrollo social.

Osteopatía

Nuestros profesionales fisioterapeutas están especializados en osteopatía.

La osteopatía trata de la prevención y curación de patologías basado en la manipulación de las articulaciones.

osteopatia

Además entiende el cuerpo como un todo (concepto holístico) por lo que su uso está recomendado para cubrir una amplia variedad de trastornos y alteraciones orgánicas.

“El cuerpo mismo puede recuperarse de desplazamientos, desórdenes, desarreglos y las consecuentes enfermedades, y recuperar el equilibrio de la forma y las funciones para la fuerza y la salud.” Dr. Andrew Taylor Still